Formar profesionales capaces de crear y administrar el entorno tecnológico para desarrollar el comercio electrónico de la organización como una estrategia comercial para insertarla en el mercado globalizado e incrementar su ventaja competitiva.
Formar profesionales capaces de crear y administrar el entorno tecnológico para desarrollar el comercio electrónico de la organización como una estrategia comercial para insertarla en el mercado globalizado e incrementar su ventaja competitiva.
La Maestría en Gestión de Comercio Electrónico, en congruencia con la Misión Institucional, está dedicada a la formación de personas con una preparación científica, académica y humanística; con interés por la investigación, constructoras de conocimientos, creativos y pensadores; capaces de implementar las tecnologías de la información orientadas al comercio electrónico; dispuestas a cumplir con los compromisos que sus egresados tienen con la familia, la sociedad y la patria.
La Maestría en Gestión de Comercio Electrónico, contará con una comunidad educativa reconocida en su zona de influencia que, a través de su programa egrese profesionales para desarrollar el comercio electrónico como una ventaja competitiva y que trasciendan su formación al integrarse de manera productiva a la sociedad.
Dos laboratorios de cómputo, 31 máquinas cada uno con internet alámbrico e inalámbrico.
Conocimientos que le permitan:
Habilidades
Actitudes que contribuyan
El egresado de la Maestría será capaz de seleccionar las tecnologías de la información para hacer a la empresa competitiva, al crear un espacio electrónico de venta y distribución; reorganizando el negocio para enfrentar el reto de la globalización al usar sistemas de información que automaticen los procesos de la empresa, analizando la información clave de las transacciones del negocio con los clientes y proveedores al usar bases de datos que registren el comportamiento de estos, proponiendo modelos de comercio electrónico utilizando como herramienta la programación, estrategias de marketing para redes y la construcción de interfaces multimedia a partir del perfil comercial y los componentes estratégicos de la empresa que le dan su identidad e imagen corporativa.
El egresado de la Maestría en Gestión de Comercio Electrónico tendrá los conocimientos y habilidades para implementar modelos de negocios electrónicos en organizaciones tanto tradicionales como modernas. Para realizar cambios sustanciales en la mercadotecnia y en los procesos de compra-venta, utilizando plataformas electrónicas a través de internet.
Los egresados de esta Maestría podrán modernizar la plataforma tecnológica para realizar negocios con otras empresas generando como ventaja competitiva el comercio electrónico para mejorar sus ventas.
universidad campus cien metros
Eje Central Lázaro Cárdenas No. 1150
Col. Nueva Industrial Vallejo
Del. Gustavo A. Madero
Tel: 5747 9268