Clínica Escuela de Estomatología

A cargo de Dr. Juan de Dios Carrillo Rocha (Director / Vicerrector)
Responsables: Dra. Michelle Nolasco Díaz (matutino) / Dr. Francisco Morales (vespertino)

Objetivo:

Brindar atención Odontológica Integral a la comunidad mediante la participación activa de docentes, alumnos, personal  administrativo y directivos de la Escuela para satisfacer las necesidades preventivas, de información y de rehabilitación de nuestros pacientes.

Descripción de los Servicios que se brindan:

Odontología Pediátrica: atención integral especial a niños de todas las edades.
Ortodoncia: atención especializada que consiste en el posicionamiento armónico de los dientes para pacientes de todas las edades.
Endodoncia: atención especializada que consiste en el tratamiento de los conductos radiculares de los dientes requerido generalmente cuando se presenta infección y/o dolor intenso en un diente.
Cirugía Bucal: extracción de terceros molares, dientes retenidos en hueso, toma de biopsias, injertos de hueso, etc.
Cosmética Dental: blanqueamientos, restauraciones color del diente (resinas, porcelanas, sirconio), coronas, puentes, carillas.
Oclusión: atención de alteraciones de la articulación Temporo-Mandibular ATM generalmente con presencia de dolor intenso en el área de la mandíbula por delante del oído, así como sensación de “tronido” al abrir y cerrar la boca. Tratamiento al desgaste importante en dientes por apretamiento o rechinido.
Implantología: Sustitución de dientes perdidos de manera individual devolviendo la misma capacidad masticatoria, estética y fonética.
Prótesis fija y removible: sustitución de dientes perdidos abarcando tramos amplios.

Personal que lo atiende:

Los tratamientos que se ofrecen son realizados por los estudiantes, con la supervisión permanente de docentes especialistas, con una sólida formación profesional y experiencia clínica de muchos años.

Cuota de Recuperación:

Al ser esta una Institución Educativa, se cuida la calidad y durabilidad de los materiales que aquí se emplean a cambio de costos de recuperación accesibles a personas de bajos recursos económicos.

Ubicación:

Acueducto #914 Col. Laguna Ticomán Deleg. GAM C.P. 07340, México, D.F.

Horario de Servicio:

Lunes a Viernes 8:00 – 14:00 y de 15:00 – 20:00 hrs.
Sábados de 7:00 – 14:00 hrs.